Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Política
Respuesta a llamado al diálogo
Mesa: 'No tengo nada que negociar con Evo Morales'
Sábado,  9  de Noviembre, 2019
Mesa:--No-tengo-nada-que-negociar-con-Evo-Morales-
Ref. Fotografia: Carlos Mesa. Foto: Captura

“No tengo nada que negociar con Evo Morales y su Gobierno”. Así el candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, rechazó entablar diálogo convocado por el primer mandatario en medio de tensión por las movilizaciones y el motín policial.  

Mesa criticó que Morales pretenda llamar a diálogo con partidos que habrían ganado representación parlamentaria el 20 de octubre, en elecciones que el opositor considera fraudulentas, pero además cuando se espera una auditoría de la OEA.

Le dijo el mandatario que “ese tiempo ya pasó, estamos en otro momento”.

“No tengo nada que negociar porque el presidente pretende endilgar a una parte de la sociedad, los partidos políticos, una responsabilidad que es exclusivamente suya, le toca hoy señor Evo Morales tomar una decisión, le toca escoger Gobierno”, agregó.

Mesa también dijo que Morales ha perdido vínculo con la realidad, debido a que el mandatario convocó a sus seguidores a defender la democracia, cuando en realidad, quienes luchan por la democracia están del otro bando.

Asimismo, calificó como una “gigantesca mentira” la versión de Morales de que existe un golpe de Estado. /ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día