Siguenos en:
Lunes
 12 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Menonita agredido por usar el celular pide sancionar a su primo
Miércoles,  16  de Enero, 2019
Menonita-agredido-por-usar-el-celular-pide-sancionar-a-su-primo
Ref. Fotografia: FOTO: Captura de pantalla de Unitel

Abram Knelsen de 21 años, denunció ayer ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) del municipio de Cotoca a su primo, Johan Knelsen de 28 años, quien es acusado de enjaular y apalear salvajemente al menonita, supuestamente por usar el teléfono.

Raquel Guerrero, abogada defensora, informó que la víctima presenta 20 días de incapacidad y fuertes lesiones en la espalda. Además, senaló que la persona que indujo a esta agresión grupal fue Johan Knelsen, quien hace años también fue rescatado por la policía tras ser enjaulado por su padre David Knelsen. 

El hecho se registró el pasado lunes por la noche, cuando Johan Knelsen se dirigía a la casa de su novia, momento que fue interceptado por su primo y tres de sus hermanos, posteriormente lo amarraron a un postre y procedieron a golpearlo durante dos horas.

 

 

 
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día