Siguenos en:
Domingo
 17 de Noviembre de 2019
Encuentro
Mejora el estado de salud de David Santalla, pero continuará internado
Martes,  29 de Octubre, 2019
Mejora-el-estado-de-salud-de-David-Santalla,-pero-continuara-internado

La salud del destacado humorista y actor boliviano, David Santalla, está “estable”, según el reporte de los médicos. No obstante, seguirá internado a espera de que salgan los análisis que ayudarán a diagnosticar con precisión el mal que lo aqueja.

“Don David se encuentra internado en nuestro hospital con un diagnóstico de linfoma. Estamos completando estudios de laboratorio e imágenes con la finalidad de tener un diagnóstico certero y de acuerdo a ello  proceder a iniciar el tratamiento correspondiente”, informó el director del Hospital Arco Iris, Ramiro Narváez a Página Siete.

El galeno agregó que Santalla se encuentra, además, de buen humor y con ganas de volver a las tablas.

“Es un buen momento para apelar a la gente que lo conoce, a la sociedad en su conjunto y a nuestro pueblo -que siempre se ha caracterizado por su solidaridad y enorme cariño por don David- su apoyo en estos momentos para permitir y posibilitar el mejor tratamiento”, acotó el médico.

Agregó que el hospital cuenta con las mejores condiciones para atender al reconocido artista boliviano.

“Nuestro hospital y la familia ha logrado convocar a diferentes grupos, sectores dispuestos a apoyar a David y hemos hecho las mejores gestiones para posibilitar el mejor manejo”, indicó Narváez al mencionado medio.

La pasada semana, la esposa de Santalla, Sandra Saavedra, a través de las redes sociales, lanzó una campaña para recolectar fondos para cubrir los gastos médicos del artista nacional.

El sábado, a través de un video compartido en sus redes sociales, Santalla dio algunos detalles de su estado de salud.

“Es un tratamiento para lo que viene, la curación, que es carísima, es para que mi cuerpo esté listo y no sufra otros efectos”, aseguró.

/Oxígeno