Siguenos en:
Martes
 20 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Sucre
Mediante ley la municipalidad prohibe el uso de agua potable para carnaval
Sábado,  27  de Enero, 2018
Mediante-ley-la-municipalidad-prohibe-el-uso-de-agua-potable-para-carnaval

El Concejo Municipal de Sucre aprobó una ley mediante la cual se prohíbe el juego con agua potable durante los días del carnaval en la ciudad de Sucre, según informó el concejal Omar Montalvo.

La autoridad explicó que entre otras prohibiciones está la restricción a las comparsas de ingresar a la plaza principal. El Ejecutivo municipal deberá elaborar la reglamentación para establecer las sanciones para quienes incumplan las prohibiciones de esta normativa.

“Es una Ley que regula e invoca el control del agua potable, ya no está permitido el uso indiscriminado porque tenemos dificultades en la provisión de agua y esto obliga a que todos seamos conscientes en cuanto al uso. Está prohibido jugar con aguas potable”, recalcó.

Se solicitó al Ejecutivo municipal activar sus brazos operativos como la Guardia Municipal y la unidad de Espectáculos Públicos para que en coordinación con la Policía elaboren un plan de seguridad para los días del carnaval.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día