Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Tecnología
Mate 30 Pro llega a Bolivia con todo su poder
Huawei. El nuevo dispositivo ofrece calidad 4K ultra HD para videos, con la opción de elegir la duración y velocidad del disparo. Las funcionalidades que son totalmente amigables e intuitivas
Sábado,  14 de Marzo, 2020
Mate-30-Pro-llega-a-Bolivia-con-todo-su-poder

La tecnología inteligente llega a Bolivia de la mano de Huawei con el Mate 30 Pro. Todos los detalles de una foto o un video en condiciones variables de  luz tenue y luz brillante, logrando movimientos suaves y naturales, serán ahora posibles gracias al sensor más grande que en un smartphone de esta compañía haya podido tener, para una experiencia visual verdaderamente cinematográfica.

Sistemas de cámaras. “Estamos redefiniendo las posibilidades de la videografía móvil, con este sorprendente Mate 30 Pro” explicó el Director para Huawei Bolivia Richard Gao quien además resaltó que este equipo de gama alta revolucionará el mundo de los smartphones por su innovador sistema de cámaras que incluye un lente ultra gran angular, cámara de cine, sistema Ultra Low-light y Ultra Slow-motion. 

Huawei Mate 30 Pro integra una nueva Cámara Cine de 40 mega pixeles (MP), que junto a la Cámara SuperSensing, forman una Cámara Principal Dual, dando como resultado imágenes ultra claras, de alta sensibilidad y capacidades de cámara lenta cinematográfica, con un rango dinámico extendido y calidad 4K Ultra HD para videos. Este sistema de cámara principal se complementa con dos lentes adicionales haciendo un total de cuatro: una cámara Telefoto de 8MP para capturar imágenes impresionantes de objetos muy pequeños a solo unos centímetros de distancia y una cámara de detección de profundidad 3D que permite obtener imágenes y videos con efecto bokeh de calidad profesional.

Tecnología más inteligente. “Lo que tu ojos no ven, tu Mate 30 Pro lo registrará”, añadió Gao a tiempo de compartir una sala de experiencia con los periodistas e invitados especiales.

“Desde los primeros bellos pasos de tu bebé, el lanzamiento del bouquet de tu mejor amiga en su boda, el golazo de tu esposo en su campeonato, los segundos antes de la medalla a tu nadador campeón, y hasta los inolvidables fuegos artificiales de tu año nuevo en la playa, todo quedará registrado a una velocidad hasta 256 veces más lenta, un rango hasta ahora inimaginable en un dispositivo móvil”, remarcó el alto ejecutivo de Huawei para Bolivia 

Tecnología más que inteligente:

Los ojos humanos pueden observar una frecuencia de imagen de 24 fotogramas por segundo (fps) en promedio, el MATE 30 Pro alcanza a ver 7680 fotogramas por segundo (fps) gracias a su sistema de video Ultra Slow-motion y su gran sensor de de 1/1.54 pulgadas.

Nada ni Nadie quedará fuera de tu selfie o tu foto panorámica. Con capacidades tres veces mejoradas, este dispositivo genera un campo de visión de longitud focal ultra amplia gracias al más potente hardware de la industria colocado en un equipo móvil.