Siguenos en:
Domingo
 26 de Marzo de 2017
Portafolio
A 5 kilómetros de Monteagudo
Más de 20 heridos tras vuelco de un bus
Accidente. Uno de los choferes sufrió una lesión vascular. La Policía ejercerá más control.
Domingo,  8 de Mayo, 2016
Mas-de-20-heridos-tras-vuelco-de-un-bus
Ref. Fotografia: Rincón Chaqueño. Así terminó el bus en las orillas de un río.

Un ómnibus de la empresa Emperador se volcó esta madrugada y cayó a un río en el sector denominado Rincón Chaqueño, cerca a Monteagudo. Más de 20 personas quedaron heridas por el accidente, reportó radio Suprema de la Red Erbol.

El director del hospital San Antonio de los Sauces, Rubén Poma, indicó que el hecho de tránsito se registró alrededor de las 5:00 y que personal médico, además de ambulancias, auxiliaron a los lesionados de manera inmediata.

Uno de los choferes está grave. El bus llevaba pasajeros desde Sucre hacia Camiri. Un total de 28 personas fueron trasladadas a este hospital para recibir atención médica, entre ellas nueve mujeres y 19 varones. 

El doctor Poma indicó que el herido con mayor gravedad es el chofer, Rubén Tinoco, que sufrió una lesión vascular y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Policía reforzará controles en terminales de buses. A raíz de los últimos accidentes ocurridos en los buses de transporte interdepartamental, el comandante departamental de la Policía en Santa Cruz, Sabino Guzmán, señaló ayer que ha instruido a sus efectivos ejercer un control más estricto en las trancas y en las terminales de buses, añadiendo que las sanciones serán drásticas. 

En el accidente del bus ocurrido en la zona de El Quiñe, Guzmán indicó que las personas dadas por desaparecidas, se fueron por su propia cuenta tras el embarrancamiento, ya que no sufrieron ninguna lesión.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Telefono piloto: 3-434040  Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@edadsa.com.bo  |  Acerca de El Día