Siguenos en:
Miércoles
 18 de Septiembre de 2019
Encuentro
La portada
Mariela Reyes insta a estar siempre preparados
La modelo cruceña habló con El Día sobre estudios, trabajo, familia, entre otras cosas y pidió encarar con madurez el mundo actual
Lunes,  9 de Septiembre, 2019
Mariela-Reyes-insta-a-estar-siempre-preparados

Llegó a la entrevista con El Día derrochando sonrisas, al instante el equipo notó que es una mujer que transmite mucha energía. Mariela Reyes trabaja en el mundo del modelaje hace ya siete años y es una convencida que el mundo actual brinda oportunidades solo a las personas que están preparadas. 

Convicción. Ha sido imagen de importantes marcas y también ha obtenido varias coronas como reina de belleza, pero Mariela es mucho más. Ahora a punto de culminar su carrera en la universidad cree que sin formación, el mundo puede dejar 'afuera' a cualquiera.

"He tomado una decisión en mi vida, estudiar y trabajar con mucha actitud, para poder alcanzar todo lo que anhelo. Creo que eso es algo que debemos hacer todas", sostuvo.

Tiene una idea muy clara de que las mujeres hoy en día deben acompañar, al mismo ritmo, el crecimiento de la economía y la tecnología.

"La mujer puede, en todos los aspectos, más de lo que cree, lo emocional, lo espiritual, lo físico son aspectos que sobrellevamos diariamente", agregó.

Lo más importante. Cuando se enfrentó al cuestionario que hizo el periódico, Mariela respondió como si fuera una amiga de toda la vida. Conceptos como Familia, ¿qué significado tiene esta palabra en su vida? "La familia es muy importante, para mi lo es todo, es mi paz y también mi consuelo", indicó la modelo, muy consciente de la imagen que proyecta a la sociedad, donde los valores y el respeto por la familia han sufrido un desgaste en los últimos años.

Lo necesario para poder triunfar. Comentó además que aparte de formación, la actitud juega un papel muy importante para poder destacarse en cualquier rubro. "Necesitamos dar mucha dedicación a lo que hacemos, tenemos que estar listas para toda eventualidad. Si una persona se está por graduar, y nunca ha tenido una experiencia laboral, tiene que ser conciente que las cosas no van a ser fáciles", comentó Mariela.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día