Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Portafolio
Emprendimiento
Madisa abre nueva planta de confitería
Jueves,  10 de Marzo, 2016
Madisa-abre-nueva-planta-de-confiteria
Ref. Fotografia: Chocolate. Mordisco es el nuevo producto de la empresa.

La empresa boliviana Madisa inauguró su planta de confitería, con tecnología avanzada con el lanzamiento de su nueva categoría de productos: chocolates extruidos, rellenos y bañados, elaborados con la garantía de Chocolike.

Las nuevas instalaciones, que cuentan con tecnología de última generación, han permitido elaborar su primer producto: "Mordisco", una barra extruida con propiedades nutricionales hecha en base a tres cereales (arroz, sémola y trigo), rellenas y bañadas en chocolate.

"Hemos trabajado con expertos chocolateros y hemos creado 'Mordisco', un producto especial capaz de competir directamente con la barras importadas y comercializadas en el mercado boliviano", dijo el gerente de producción de Madisa, Gustavo Bazoberry, a tiempo de añadir que se irán incorporando otros nuevos productos acordes a las demandas del mercado.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día