Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
El retorno de los grandes monstruos del cine
Los tres récords que ha conseguido 'Godzilla vs Kong'
Adam Wingard se coloca detrás de las cámaras de esta nueva entrega del 'MonsterVerse' de Warner Bros.
Sábado,  10 de Abril, 2021
Los-tres-records-que-ha-conseguido--Godzilla-vs-Kong-
Ref. Fotografia: Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård protagonizan 'Godzilla vs Kong'.

Godzilla vs Kong, la nueva entrega del MonsterVerse de Warner Bros., se ha convertido en una de las películas de lo que va de año. Dirige Adam Wingard y Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård protagonizan el filme que lleva recaudados más de 285 millones de dólares en todo el mundo. El título, que continúa la franquicia tras Godzilla, Kong: La Isla Calavera y Godzilla: Rey de los Monstruos, ha batido tres récords. Te los contamos a continuación:

Mejor estreno de la pandemia. El filme de Wingard se ha convertido en el mejor estreno de la pandemia. El filme es el tercer ‘blockbuster’ que ha llegado a las salas de cine en esta nueva normalidad provocada por la crisis del coronavirus tras Tenet (agosto de 2020) y Wonder Woman 1984 (diciembre de 2020). No obstante, Godzilla vs Kong ha superado en recaudación al filme de Christopher Nolan y la secuela de Wonder Woman.

En concreto, la película recaudó en su estreno más de 123 millones de dólares en total en los 38 territorios en los que se ha estrenado.

La película más corta del 'monsterverse'. Godzilla vs Kong es, además, la película más corta del universo de monstruos de Warner Bros. El filme cuenta con una duración de 1 hora y 53 minutos.

En contraposición, Godzilla tiene una duración de 2 horas y 3 minutos, Kong: La Isla Calavera de 1 hora y 59 minutos y Godzilla: Rey de los monstruos de 2 horas y 12 minutos.

El Kong más grande. La película de Wingard cuenta con el Kong más grande de todos. Mientras que Godzilla mide unos 121,9 metros, igual que en el filme de 1956 Godzilla: King of the Monsters!, Kong llega a los 102,4 metros de altura. Esto significa que ha crecido unos 70 metros desde que los fans le vieron en Kong: La Isla Calavera.

Godzilla vs Kong cuenta la batalla entre los dos titanes que dan nombre al título. Todo comienza cuando el gorila gigante se embarca en un viaje junto a sus protectores para encontrar su hogar. En medio del mar, Godzilla emerge del agua y ambos monstruos se enfrentan. Esta adversidad, instigada por fuerzas misteriosas, podría dar respuesta a lo que se esconde en las profundidades de la Tierra. Rebecca Hall, Eiza Gonzalez y Brian Tyree Henry completan el reparto principal del filme.

Fuente: Sensacine
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día