Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Encuentro
Batman V Superman
Los mejores del mundo
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Los-mejores-del-mundo

Batman y Superman han sido los emblemas de la editorial Detective Cómics (DC) durante más de 75 años. Ambos personajes han formado parte del imaginario colectivo de cientos de generaciones y sus aventuras saltaron de las historietas al mundo de la televisión y el cine con el pasar de los años. Pese a nacer en la misma editorial, los héroes recién comenzarían a aparecer juntos en una misma publicación al editarse "World’s finest cómics" en 1941. Luego hicieron el salto a la televisión con las aventuras animadas de "La Liga de la Justicia", por la década del '60. Ahora, en este 2016, con el estreno de "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" se cumple el sueño de muchos: ver a estos dos héroes juntos en la gran pantalla.

Reseña del filme. La historia comienza con Batman (Ben Affleck), que temiendo por el descontrol de las acciones de Superman (Henry Cavill), un superhéroe convertido en Dios, el extraordinario vigilante de ciudad Gótica se enfrentará al venerado salvador de Metrópolis, mientras que el mundo lucha por ver qué héroe necesita realmente. Con estos dos héroes enfrentados en una guerra, una nueva amenaza surgirá poniendo a la humanidad en el mayor peligro que el hombre ha conocido. La película se estrenará este jueves 24 en todas las salas cinematográficas de Santa Cruz.

Inicio del universo compartido. Esta cinta marcará el comienzo de la construcción del multiuniverso de DC porque centrará las bases del universo cinematográfico de DC. La Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Cyborg, serán algunos de los personajes que formarán parte de esta nueva lista de películas. 

Ante esto, Greg Silverman, presidente del departamento de desarrollo creativo de Warner Bros, dijo que cada película tiene que ser bien realizada, "y en eso nos hemos concentrado en la planificación del universo", destacó.

Título original: 
Batman v Superman: 
Dawn of Justice
Director: 
Zack Snyder
Guionistas: 
Chris Terrio, David S. Goyer
Edición: 
David Brennern
Música: 
Hans Zimmer, Junkie XL
Reparto: 
Ben Affleck, Henry Cavill, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Diane Lane, Laurence Fishburne, Jeremy Irons, Holly Hunter, Gal Gadot.