Siguenos en:
Martes
 31 de Marzo de 2020
Encuentro
Están en cuarentena
Los famosos no se salvan del coronavirus
Salud. Desde Tom Hanks hasta la esposa del ministro de Canadá confirman que están contagiados.
Domingo,  22 de Marzo, 2020
Los-famosos-no-se-salvan-del-coronavirus--

El coronavirus avanza a pasos agigantados provocando una pandemia que no hace distinciones. De hecho, varias celebridades y/o famosos han sido infectados por el virus COVID-19.

Ellos dieron las noticias.  Una de las parejas de Hollywood más queridas fueron de los primeros famosos en anunciar que habían sido contagiados por el coronavirus. Ambos viajaban a Australia cuando se enteraron de esto. Fue el propio Tom Hanks quien dio a conocer la noticia. Por otro lado Olga Kurylenko la exchica Bond, que estuvo junto a Daniel Craig en la película Quantum of Solace también dio positivo en coronavirus. Compartió la noticia en su Instagram.

No se salva nadie.  Begoña Gómez la esposa del primer ministro de España, Pedro Sánchez, dio positivo en coronavirus, según anunció el propio gobierno. Quim Torra el mandatario catalán también anunció que se encuentra aislado en su residencia en la Casa del Canonges con tos y fiebre, además de haber dado positivo por el virus COVID-19. La esposa del primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también dio positivo en coronavirus, según anunciaron. De hecho, el político también está en cuarentena voluntaria. 

El actor Kristofer Hivju, conocido por interpretar a Tormund en a famosa serie Juego de Tronos también se ha infectado del Covid-19, según ha anunciado en sus redes sociales. “Saludos desde Noruega. He dado positivo en el coronavirus. Mi familia y yo nos vamos a autoasilar en casa durante todo el tiempo que sea necesario. Tenemos buena salud, yo solo tengo síntomas leves de un resfriado”, ha escrito en su Instagram.