Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Santa Cruz
Clima y transporte
Llueve hoy y mañana luego buen clima
Jueves,  24 de Marzo, 2016

La jornada del jueves y viernes será de cielos grises y chubascos ocasionales, así lo informó el departamento de Meteorología de Aasana en el aeropuerto Viru Viru. Mientras que la única ruta sin tránsito es la que conduce a Yacuiba por el bloqueo que persiste en Villa Montes, el resto está expedito para los viajeros. 

El fin de semana mejora el clima en la ciudad. Lluvias y chubascos aislados ocasionales, junto a un leve descenso de temperatura que rondará los 20 grados, será el comportamiento del clima este jueves y viernes, acompañado de vientos que no superan los 20 Km/h, con cambio a sur el viernes por la noche. Mientras que el sábado y domingo el sol vuelve con una intensidad de 25 a 30 grados. Desde la terminal Bimodal garantizan la salida a rutas del interior, con excepción al sur.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día