Siguenos en:
Viernes
 22 de Noviembre de 2019
Nacional
Cáritas Bolivia
Llevarán ayuda para los afectados por incendios
Lunes,  14 de Octubre, 2019
Llevaran-ayuda-para-los-afectados-por-incendios

La secretaria Ejecutiva de Pastoral Social Cáritas Bolivia, Marcela Rabaza Valverde, informó que, entre la última semana de noviembre, un grupo de esa institución viajará hasta las comunidades afectadas por los incendios en la Chiquitania para conocer sus necesidades más urgentes, luego de sufrir por los incendios forestales, y llevar ayuda.

Donaciones. "Vamos hacer un diagnóstico en sitio, la última semana de noviembre, en la Chiquitania para conocer las necesidades. Vamos a llevar recursos, donaciones para apoyar a las comunidades y personas afectadas por los incendios", precisó.

Rabaza explicó que la iniciativa solidaria se inició con una campaña de recaudación de dinero en favor de la Chiquitania el pasado 11 de septiembre en 42 establecimientos, entre colegios de convenio, la Universidad Católica Boliviana, San Francisco de Asís, la red de Fe y Alegría y la Confederación Boliviana de Religiosos (CBR) en 6 departamentos del territorio nacional.

Afirmó que la ayuda consistirá en dotación de alimentos, refacción de viviendas, tanques de agua e incluso, curación de animales exóticos. ANF