Siguenos en:
Jueves
 18 de Julio de 2019
Encuentro
Este domingo a partir de las 11:00
Listos para el Festival del Pato
Evento. Organiza la comparsa Los Propios Fatiguillas y se realizará en la localidad de Tundi.
Sábado,  12  de Enero, 2019
Listos-para-el-Festival-del-Pato
Ref. Fotografia: Bella. La reina de la comparsa Los Propios Fatiguillas de Tundi, Lizbeth Cortez Algarañaz, hizo la invitación al Festival.

La comparsa Los Propios Fatiguillas hizo la presentación oficial del Festival del Pato que se realizará este domingo a partir de las 11 de la mañana. Tres grupos musicales amenizarán el evento. 

   Lanzamiento. En la oportunidad, la reina de la comparsa, Lizbeth Cortez, hizo la convocatoria para que todos los carnavaleros puedan estar presentes en este festival, que se efectuará en Tundi (distante a 17 km de Santa Cruz y antes de llegar a Paurito). Las orquestas Guachambé, Aguanile, Sonora Diamante y la Banda Milenium pondrán el toque musical. Para disfrutar del evento se puede adquirir el combo que consta de la polera oficial, además de 1/4 de pato, por solo 100 bolivianos.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día