Siguenos en:
Viernes
 19 de Julio de 2019
+VIDA
Listas para entrenar
Comodidad, versatilidad y por qué no, elegancia en prendas especiales para esculpir la figura.
Jueves,  28  de Febrero, 2019
Listas-para-entrenar-

A diferencia de otras prendas, la ropa deportiva debe cumplir con ciertos parámetros que van más allá del corte o color. Moda sport es más que tendencias, también es comodidad, versatilidad y elegancia o por lo menos así lo afirman desde CCM y LaBellaMafia, marcas que hoy muestran parte de su colección de temporada. 

Tendencias. Desde CCM informan que para esta temporada se presenta una colección de flores y estampas muy apegadas a la naturaleza, "que motiva a cuidar el medio ambiente preservándolo", remarcan.

Característica. Asimismo, aclaran que las piezas tienen tratamiento UV "lo que hace que pueda estar segura haciendo ejercicios al aire libre ya que su piel está protegida", apuntan desde LaBellaMafia.

Pero eso no es todo. Los expertos en moda sport, afirman que lo que se busca es comodidad, estilo, que se puedan combinar y además, hoy en día es importante tener piezas que  sirvan para ir al gym y para seguir la rutina diaria. "Eso sin contar que la exclusividad es un valor agregado", aseveran. 

Lo último. Añaden que si de diseños se trata, se vienen de lo más variados. En cuanto a los colores, sigue predominando el negro, gris y todos los combinados con estampas de colores fuertes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día