Siguenos en:
Sábado
 14 de Diciembre de 2019
Deportes
Eliminatorias
Legionarios comienzan a incorporarse a la selección boliviana
Al menos 5 futbolistas que juegan en el exterior fueron llamados por Baldivieso, entre ellos, Damián Lizio y Yasmani Duk.
Jueves,  17 de Marzo, 2016
Legionarios-comienzan-a-incorporarse-a-la-seleccion-boliviana
Ref. Fotografia: Foto referencial. Concentración de la selección nacional.

Los jugadores "legionarios" convocados por el timonel Julio César Baldivieso comenzaron a llegar a la concentración del seleccionado boliviano en la ciudad de La Paz, para los choques de eliminatoria premundialista frente a Colombia el 24 de marzo y 5 días después contra Argentina.

Al menos 5 futbolistas que juegan en el exterior fueron llamados por Baldivieso, entre ellos, el volante argentino-boliviano Damián Lizio del Botafogo de Brasil, el ariete Yasmani Duk del New York Cosmos de Estados Unidos, el zaguero Luis Gutiérrez del Hapoel Ironi Kiryat Shmona del fútbol de Israel.

Además del volante creativo Jhasmani Campos del Kazma de Kuwait y el nacionalizado sueco-boliviano Martìn Smedberg del IFK Göteborg de Suecia.

EL primero en llegar a la ciudad de La Paz fue Lizio, el miércoles por la noche, posteriormente llegó Duk en la madrugada del jueves.

También se encuentra en camino a la ciudad de La Paz, Smedberg, que informó el jueves por la mañana en su cuenta personal de Facebbok, que ya emprendió viaje desde Frankfurt inicialmente a Bogotá (Colombia) para luego empalmar en vuelo directo a La Paz.

Campos llegaría a la ciudad de La Paz a las 18h30 del jueves para incorporarse a la concentración del equipo verde en el Hotel Camino Real.

Faltaría la incorporación del "Matraca" Gutiérrez que, por pedido de su club, deberá jugar el partido que tiene el sábado frente al Bnei Yehuda y recién viajar a Bolivia la siguiente semana.