Siguenos en:
Miércoles
 14 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Yapacaní
Le disparan por robarle su celular y escapan
Jueves,  28  de Febrero, 2019
Le-disparan-por-robarle-su-celular-y-escapan

La Felcc de Yapacaní trata de identificar a dos delincuentes que la medianoche del martes hirieron de bala al estudiante de enfermería Enrique Cruz Ayala, de 21 años, en el barrio 6 de Agosto del municipio de Yapacaní.

La víctima contó que salió de la universidad y se encaminó en dirección a su domicilio. Al cruzar la plaza del mismo barrio, sintió que dos individuos en una moto de color rojo intentaron acercarse pero este se percató y al tratar de correr recibe un disparo en el brazo derecho accionado a una distancia de 7 metros. "Pude ver que uno llevaba una gorra y que la moto era una pajera de color rojo y después de adueñarse de mi celular ambos escaparon con rumbo desconocido", dijo la víctima internada en el hospital municipal de Yapacaní. Cruz admitió que ese momento se encontraba distraído escuchando música con auriculares. El médico Johnny Barba dijo que la herida de bala no resiste gravedad pero afectó músculos y tejidos./E.D.

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día