Siguenos en:
Lunes
 14 de Octubre de 2019
Encuentro
Alejandra, Patricia, Lorena y David
Las infieles quieren al marido fuera
Tienen que verlo . El nuevo show de las humoristas, los hará reír de principio a fin.
Viernes,  12 de Julio, 2019
Las-infieles-quieren-al-marido-fuera-

Las Malditas Infieles, como siempre se renuevan, llegan con sorpresas y con invitados especiales, los cuales ya se han convertido en miembros de su casa. La nueva propuesta de Alejandra Añez y Patricia Añez se denomina "Marido afuera con razón contenta". El nuevo show ya está en cartelera y se puede ver hoy y mañana en las instalaciones del 3er. Anillo Interno entre Av. Paraguá y Mutualista.

Las siguen acompañando. Los encargados de acompañar a estos damas del humor son David Dionich y Lorena Sugier, quienes ya se han ganado el corazón de los cruceños en las tablas. "Este gran grupo de trabajo han hecho crecer el espectáculo en su máximo nivel con una asistencia masiva de público femenino todos los jueves en su tradicional solo mujeres y los fines de semana con mochila como lo llaman ellas cuando llevan a sus maridos", afirmó Patricia Ovando.

Para reír sin parar . Este nuevo espectáculo que promete muchas risas, contiene como nunca cuatro skech humorísticos,  con los cuatro actores en escena, una puesta artística con sus bailarines entre ellos están Alfredo Roca, Yudianis Reaud, Fatima  Parada, Oscar Cortez, Gustavo Escobar, los cuales van de la mano con un equipo técnico calificado y una atención de bar y alimentos para los asistentes acompañado de un ambiente cómodo y especial para divertirse entre amigos o con el esposo. " Luego de haber tenido una temporada exitosa de tres meses de intensos espectáculos las ojeras se dejan ver y el cansancio de la mirada, pero la felicidad de sentirse satisfechas de concluir con una etapa más llena de éxito y grandes reconocimiento por parte del público", dijo Ovando.

1 Dato
no sólo hay baile y risas en el escenario sino que también hay buena música.