Siguenos en:
Sábado
 28 de Marzo de 2020
Encuentro
Mañana es el show en el multiteatro
Las Comadrejas harán reír a las comadres
Solo para ellas. Un espectáculo exclusivo para las mujeres, este arrancará a las 21.00.
Miércoles,  19  de Febrero, 2020
Las-Comadrejas-haran-reir-a-las-comadres

Con el fin de celebrar el Jueves de Comadres, Adolfo Mier Rivas estrena Comadrejas, un espectáculo de mujeres, exclusivo para mujeres. El show que es una producción de Multiteatro, cuartel general de Show de Mier, que encenderá sus candilejas para presentar su primera propuesta humorística, iniciando así la temporada dedicada al mundo femenino.

Bellas y talentosa en las tablas.  La iniciativa, que es la continuación de algo que creo y escribió Mier Rivas hace 20 años atrás, para dar un espacio de expresión y recreación a las mujeres, que encuentren en el escenario un enfoque de las mujeres hacia su entorno y una palestra de crítica contra el mundo machista que frena aún, las aspiraciones de toda mujer. Vuelven con ese objetivo  Carolina Bessolo y Paula Ibáñez, ya experimentadas actrices  en ese terreno junto a  Ceci Flores.  Asimismo, es el lanzamiento a las tablas de Alexia Dabdoub, Patricia Roca y Carolina Roda, con roles estelares.

Nadie se lo puede perder. La otra noticia, dentro las cosas que fueron innovadas por su director, es que los libretos son creaciones colectivas, existenciales o ficticias, contenidas para expresarlas sobre el escenario, para que haya una identidad femenina.

Comadrejas tendrá su  fiesta/premier este jueves de Comadres en Multiteatro, Cuartel general de Show de Mier. Hora 21.30