Siguenos en:
Jueves
 21 de Septiembre de 2017
Portafolio
BNB
Lanzan servicio de depósitos 24 horas
Jueves,  14 de Abril, 2016
Lanzan-servicio-de-depositos-24-horas
Ref. Fotografia: Banca. Este servicio facilita las transacciones de los clientes.

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) lanzó su nuevo servicio “Depósitos BNB 24” dirigido a sus clientes, con el objetivo de que estos puedan efectuar operaciones en los cajeros automáticos que cuentan con esta funcionalidad, las 24 horas del día, todo el año de forma rápida y cómoda.

Con este nuevo servicio, el cliente tiene la opción de realizar depósitos en efectivo a cuentas propias y a cuentas de otros clientes del BNB (cuentas de terceros), en bolivianos y dólares, permitiendo además realizar consulta de saldos, transferencia de fondos entre cuentas del mismo banco, impresión de miniextracto y cambio de PIN. 

Esta nueva modalidad de depósitos del BNB está disponible en los cajeros automáticos instalados en sus oficinas centrales y en sus sucursales.

El BNB cuenta con una plataforma tecnológica de avanzada y siempre está a la vanguardia en servicios de banca electrónica para comodidad de sus clientes, a quienes además ofrece soluciones de banca por internet, banca móvil, entre otras. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día