Siguenos en:
Domingo
 8 de Diciembre de 2019
Portafolio
Innovación tecnológica
Lanzan red de servicios para el productor agrícola
Bayer presentó su denominada Agroservice.
Lunes,  14 de Octubre, 2019
Lanzan-red-de-servicios-para-el-productor-agricola-

Orientado a las necesidades de los agricultores bolivianos, la empresa Bayer lanzó su Red AgroServices, una plataforma digital que reúne a productores,  proveedores de servicios e investigadores y que beneficiará el desarrollo de la agricultura boliviana, multiplicando de esta manera las posibilidades comerciales de sus beneficiarios.

Entre los importantes beneficios que puede obtener el agricultor a través de la Red AgroServices está el software de última tecnología para el agro, Fieldview, una plataforma virtual abierta que funciona tanto para el sistema Android como para Apple y que nuclea distintas bases de datos para avanzar en la digitalización de la agricultura.

“Una vez, el cliente se inscriba, podrá acceder inmediatamente a la plataforma y por la compra de productos Bayer acumulará puntos que podrá canjearlos por premios que van desde servicios, herramientas, capacitaciones con expertos nacionales e internacionales, sistemas tecnológicos que ayudaran a mejorar producción de nuestros clientes, además los clientes podrán canjear por productos como teléfonos, electrodomésticos, equipos y mucho más ”, manifestó Alexander Peraza, responsable de marketing de Bayer Boliviana.  El objetivo primordial es unir redes y que el cliente se beneficie de estos Servicios y productos canjeados para  mejorar su producción agrícola.

De fácil acceso. La red Bayer AgroServices estará disponible a través de un portal de internet y también  se podrá acceder desde un teléfono móvil a cualquier hora del día. Para Vicente Bataglia, Gerente de  plataformas de servicios de Bayer, la Red AgroServices de Bayer traerá un aporte diferenciado para los productores agrícolas ya que está enfocado sobretodo en los servicios agrícolas, potenciando así las tecnologías que le dan soporte para superar lo que hoy es el desafío de la agricultura: producir más en la misma superficie.