Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Se teme nuevo rebrote
Lamentan que municipios flexibilicen restricciones
Martes,  23  de Febrero, 2021

Desde el Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz  se lamentó que algunos municipios de la región hayan relajado sus medidas de contención contra la pandemia del Covid-19.

El director del Sedes, Marcelo Ríos, aseveró que los lineamientos técnicos para afrontar la pandemia fueron enviados a los municipios. “Creer que porque menos personas salen positivos, la situación se ha calmado es pensar realmente a la inversa, necesitamos mejorar y esforzarnos para terminar de expulsar este contagio que nos tiene diezmados”, manifestó. 

Ríos sostuvo que la nueva normalidad y las restricciones de la misma pueden generar problemas en la reactivación económica, sin embargo, indicó que aún se deben mantener las medidas ante el riesgo de un nuevo rebrote, tras las desescalada.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día