Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Internacional
Cumbre de la realeza
La reina apoya el deseo de su nieto Harry
Transición. Apoyarán la independencia de la pareja.
Martes,  14  de Enero, 2020
La-reina-apoya-el-deseo-de-su-nieto-Harry
Ref. Fotografia: Herida. La reina Isabel II dijo sentirse muy dolida por la decisión de su nieto.

La reina Isabel II de Inglaterra dio su aprobación a los deseos de su nieto el príncipe Enrique y su esposa Meghan de tener un futuro más independiente tras una reunión urgente el lunes para resolver una ruptura en la familia real británica. 

Cumbre de la realeza. La familia real celebró ayer una cumbre sin precedentes en su residencia de Sandringham, al este de Inglaterra para resolver la situación de Harry y Meghan, generado por el anuncio que realizó la pareja la semana pasada acerca de su decisión de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza e independizarse económicamente.

En un comunicado, la monarca británica dijo que la realeza había mantenido una reunión muy constructiva, pero reveló su tristeza por haberlos perdido como "miembros de la realeza que trabajen a tiempo completo".

La reina, profundamente herida. "Mi familia y yo apoyamos por completo el deseo de Harry y Meghan de crear una nueva vida como una familia joven", dijo.

En la reunión, que fue convocada de forma urgente, la familia real estuvo trabajando arduamente para idear una gama de opciones para otorgar un nuevo rol para la pareja.

En ese sentido, la reina Isabel dijo, también, que continuarán trabajando en los próximos días para definir cual será su situación final.

La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento, una noticia que impactó de lleno en la sociedad británica.

Príncipes niegan distanciamiento. Los príncipes Guillermo y Harry negaron ayer que estén distanciados entre ellos y desmintieron una publicación de un diario británico que afirmaba que los duques de Sussex habían sido marginados por la Casa Real.

En un comunicado conjunto, antes de la reunión convocada por la reina Isabel II en su residencia de Sandringham, al este de Inglaterra para discutir el futuro papel de Meghan y Harry, calificaron esas afirmaciones como "falsas". 

93 Años
tiene la reina Isabel II ue ayer convocó a una cumbre a la familia real.

Culpaban al príncipe Guillermo por la ruptura

El Times de Londres citó a una fuente que dijo que los Sussex culpaban al príncipe Guillermo por su decisión anunciada la semana pasada de alejarse de sus funciones como miembros de la realeza e independizarse económicamente.

Según la fuente, la pareja habría dicho que se sentía "atada" por sus responsabilidades y acusó a Guillermo de tener una actitud de acoso e intimidación hacia su hermano Harry.

Según el diario británico el príncipe Guillermo expresó, también, su dolor por la ruptura del vínculo fraternal.

 

Agencias eldia@eldia.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día