Siguenos en:
Viernes
 20 de Octubre de 2017
Nacional
La lluvia de anoche en La Paz duró 45 minutos, pero fue aislada y no tuvo gran impacto
La época de lluvias comenzará a mediados de diciembre hasta marzo del próximo año
Jueves,  24  de Noviembre, 2016
La-lluvia-de-anoche-en-La-Paz-duro-45-minutos,-pero-fue-aislada-y-no-tuvo-gran-impacto
Ref. Fotografia: La gente expresó su alegría por la lluvia en las redes sociales y mostró sus fotos. Foto: Bolivia TV

La lluvia que se registró la noche de este miércoles en La Paz duró 45 minutos, de los cuales, 10 fueron una granizada. Sin embargo, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que fue una lluvia aislada, sin gran impacto, puesto que la temporada de precipitaciones pluviales comezará a mediados de diciembre.

Entre viernes y domingo se repetirán estas tormetas en la sede de gobierno.

Ana Mendoza, del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó a ANF que la precipitación del miércoles en la noche inició a las 23:00 horas y terminó a las 23:45 y que fue acompañada de relámpagos y granizo. Después hubo otra precipitación de 15 minutos en la madrugada. 

En los primeros 10 minutos de la tormenta granizó y luego se produjo una lluvia de bajo impacto, ya que se registraron 9,8 milímetros por metro cuadrado en el centro; 3,2 milímetros en Achumani; 11,2 milímetros en El Tejar; 0,7 milímetros en Vino Tinto; 1,9 milímetros en Villa Copacabana y 7,9 milímetros en Alto Obrajes.

"Son lluvias aisladas, son chubascos aislados, vamos a empezar la época de lluvias a mediados de diciembre hasta marzo", informó. 

De la misma manera, en la ciudad de El Alto se registró una lluvia que duró desde las 23:00 horas hasta las 00:30. 

Mendoza señaló que se registraron precipitaciones pluviales en las cercanías de la represa de Hampaturi y que en Chuquiaguillo no llovió.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día