Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Encuentro
Miss Santa Cruz 2016
La ilusión de tres jóvenes por una preciada corona
Concurso. Tres aspirantes cuentan por qué quieren brillar en el certamen de belleza que se realizará el 2 de abril.
Domingo,  20 de Marzo, 2016
La-ilusion-de-tres-jovenes-por-una-preciada-corona

Sandra Melgar, Dayana Romero y Antonella Moscatelli son tres de las 17 bellas candidatas que participan del concurso Miss Santa Cruz 2016, organizado por la casa de belleza "Promociones Gloria". Ellas, que se confiesan decididas a hacerse con la corona de la más bella del departamento, se encuentran en plena preparación y con la agenda copada de actividades con miras al gran día, que se llevará a cabo este 2 de abril, a las 21:30, en la Expocruz.  A 13 días de la decisión del jurado, las aspirantes no descansan y mañana estarán participando del Miss Deporte Patrax, donde se elegirá a la que tenga el mejor talento atlético.  

Un viaje turístico. La población de Colpa Bélgica, será la sede que recibirá a las encantadoras mujeres, que se alojarán en el Eco-Resort Colpa Caranda, donde filmarán una serie de spots.  Días después, las candidatas tendrán una noche especial en la gala de la belleza que se realizará el 28 de marzo.

Experta en la pasarela. Con sus 1,70 m de estatura, Dayana se muestra segura. En su hoja de vida figura el haber ostentado diferentes títulos como el Miss Estudiantil 2012 y el Miss Warnes.  "Soy una creyente de que la mujer debe ser independiente y hacer lo que quiere. Uno de mis deseos es ganar este concurso para ser la cara visible de mi querido departamento", manifestó.

Una belleza norteña. Llegar a participar a los concursos más importantes de mundo y hacerlo con el nombre de Bolivia, es el deseo más grande de Sandrita, como la suelen llamar sus familiares y amigos. "Es un sueño que tengo desde pequeña", cuenta con una sonrisa en el rostro, que de seguro será un factor determinante en la gran noche final. Ella, que es Señorita Montero mide 1,75 y se define como una mujer determinante y feliz.

Antonella no pierde de vista su meta. Alegre y con un temple seguro, Moscatelli aseguró que no dejará que la oportunidad de ser la máxima representante de la belleza cruceña pase sin dejarle un título. "Es algo que me propuse y tengo todo lo necesario para cumplirlo", manifestó. Ella siempre se sintió atraída por el mundo de la pasarela y que hoy a sus 20 años se presenta como su gran reto.