Siguenos en:
Martes
 14 de Agosto de 2018
Portafolio
Transnacional
La cadena Accor tendrá un hotel en Santa Cruz
Jueves,  14 de Junio, 2018

AccorHotels, una de las cadenas líderes en experiencia hotelera, anuncia el inicio de la construcción de su primer proyecto hotelero en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el cual complementará la oferta en el mercado hotelero de la ciudad.

Este nuevo emprendimiento se hace a través de una alianza estratégica con el Grupo Balhoteli, empresarios emprendedores con amplia experiencia en el sector inmobiliario, propietarios del hotel Buganvillas, quienes ya iniciaron el proceso de construcción y operarán el hotel bajo el modelo de franquicia con la marca Novotel y su apertura está prevista para el segundo semestre de 2019.

Tendrá la suma de 20 millones de dólares por medio del inversionista,  el hotel estará ubicado sobre la avenida Roca y Coronado entre 3er. y 4to. anillo. Formará parte de la consolidada Costanera Empresarial, cita el informe.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día