Siguenos en:
Viernes
 14 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Patrimonio
Kylie Jenner: expulsada de lista de multimillonarios por mentir
Viernes,  9 de Abril, 2021
Kylie-Jenner:-expulsada-de-lista-de-multimillonarios-por-mentir

Kylie Jenner fue expulsada oficialmente del ranking de multimillonarios de Forbes de este año debido a que se descubrió que mintió sobre su riqueza.

Cabe recordar que hace un par de años Forbes nombró a Kylie Jenner  la “multimillonaria más joven del mundo” que generó su riqueza sin recibir una herencia, es decir que la hizo ella misma.

Kylie Jenner se hizo rica gracias a su empresa Kylie Cosmetics, valorada en unos mil 200 millones de dólares y que 2019, vendió el 51% de las acciones a la empresa a Coty por 600 millones, peto Forbes reveló que la joven ha estado inflando el tamaño y el éxito de su negocio.

Forbes informó en 2020 que Jenner y su madre y gerente, Kris Jenner, habían inflado su riqueza con documentos falsos, que su red de mentiras incluía invitaciones a los reporteros a sus casas y oficinas donde habían creado declaraciones de impuestos “que probablemente fueron falsificadas”.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día