Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Lista de Forbes
Kim Kardashian es oficialmente multimillonaria
Martes,  6 de Abril, 2021
Kim-Kardashian-es-oficialmente-multimillonaria

Kim Kardashian, 40 años, acaba de ser incluida en la lista de Forbes de las personas más ricas del mundo. Su fortuna viene del exitoso 'reality show' de su familia, de los múltiples productos que vende y de otras fuentes. Conozca qué puesto ocupa la estadounidense.

Para estar en el listado de multimillonarios de Forbes, es necesario superar la marca de los mil millones de dólares netos en su fortuna. Para octubre de 2020, Kim Kardashian tenía 780 millones de dólares, según la revista.

Forbes dice que la cifra cambió gracias a dos de sus más recientes negocios:  KKW Beauty, que es su empresa de cosméticos lanzada en 2017, y Skims, dedicada a la venta de fajas.

El resto de sus ingresos corresponden a su participación en el 'reality show' de su familia, a contratos de patrocinio con diversas marcas y a una serie de inversiones más pequeñas, según Forbes.

En el anuncio sobre la inclusión de Kardashian en la lista, Forbes mencionó las ocasiones previas en que su nombre había aparecido en las páginas de la revista.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día