Siguenos en:
Sábado
 8 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Julieta Venegas ya está en Santa Cruz
Cantará para su público mañana en el Auditorio de la Fexpocruz.
Jueves,  16 de Junio, 2016
Julieta-Venegas-ya-esta-en-Santa-Cruz-
Ref. Fotografia: Julieta Vengas (J.C. Torrejon/El Día)

La compositora, cantante, música y activista mexicana, Julieta Venegas llegó a Santa Cruz este jueves y desde sus primeras horas en el país, encantó por sus sencillez y alegría.

Durante su primer contacto con los medios, Julieta se confesó cautivada por Bolivia y manifestó su deseo de conocer en profundidad la cultura y música tradicional del país. 

Como anticipo de lo que será su concierto mañana (viernes), la cantante mexicana entonó parte de la canción “Buenas noches desolación” en instalaciones del Salón Tarope del Hotel Camino Real.

'Algo sucede'.   Así se denomina el último y reciente disco de la mexicana Julieta Venegas, quien eligió nuestra ciudad para ser parte de su gira promocional "Algo sucede tour". El jueves 16 a las 3:00, ella estaría pisando tierra cruceña acompañada de un equipo de 16 personas, así lo informó Andrea López, de Eventos Bolivia que forma parte del equipo de marketing del concierto.  Además de "buenas noches desolación", "Esperaba" y otras canciones de su reciente producción, Venegas  deleitará también al público con algunos de sus clásicos.  Se prevé que a su llegada realice un recorrido turístico por el centro histórico de la ciudad, además de saborear algunos platos típicos. Luego de su presentación en Santa Cruz, la tijuanense partirá hacia la ciudad de La Paz donde la esperan con mucho entusiasmo también, el sábado 18, en el teatro "Jaime Laredo". .