Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Incertidumbre
Jugadores de Blooming se entrenan a la deriva
Viernes,  16 de Octubre, 2020
Jugadores-de-Blooming--se-entrenan-a-la-deriva

La realidad en el plantel de Blooming es complicada. Les deben cuatro meses de sueldo y se les fue el entrenador Miguel Ponce. 

Ante el incumplimiento dirigencial con los plazos acordados, respecto a tema salarial, los jugadores permanecieron en paro durante una semana, sin embargo, los directivos no se pronunciaron y decidieron volver a las prácticas la mañana de este jueves para no perjudicarse en el aspecto físico.
Para continuar con la presión, entrenaron por cuenta propia sin la indumentaria oficial del club.

Angustia. El ambiente de preocupación es notorio, pues el jugador Cristhian Latorre expresó a los medios que hay algunos futbolistas que no tienen para su pasaje y se ven en la necesidad de colaborarse entre sí, "pero llega un momento en el que debemos decir basta". De igual manera, el uruguayo indicó que los hinchas deben tener conocimiento del tema que se vuelve insostenible.

Por su parte, el gerente del club, Fernando Cuéllar, informó que están haciendo las gestiones necesarias para cumplir con los pagos y contratar al nuevo entrenador.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día