Siguenos en:
Sábado
 15 de Junio de 2019
Santa Cruz
Audiencia cautelar
Juez da medidas sustitutivas a Chichito Padilla
El gerente de Army Security deberá pagar una fianza de 30 mil bolivianos y el arraigo en el proceso por presuntas irregularidades en la compra del dron adquirido por la alcaldía para la policía.
Viernes,  18 de Marzo, 2016
Juez-da-medidas-sustitutivas-a-Chichito-Padilla
Ref. Fotografia: Padilla al salir de la audiencia, este viernes en el piso 11 del Palacio de Justicia. Foto: Juan Pablo Roca/El Día

La justicia determinó dar medidas sustitutivas a la detención preventiva a Carlos Padilla, gerente de la empresa Army Security proveedora  del drone y camión de monitoreo a la alcaldía. Padilla debe pagar una fianza de Bs 30 mil y presentarse cada 15 días ante el juez que lleva el caso.

Continúa la investigación. El fiscal Cándido Blanco confirmó a los medios de comunicación las medidas dictadas en la audiencia que comenzó a las 17:30 y concluyó pasada las 20:15. "El juez ha determinado el arraigo y una fianza de 30 mil bolivianos", señaló la autoridad. Blanco adelantó que en los próximos días continuarán las audiencias de las 13 personas que figuran como involucradas en la compra de los equipos de seguridad. Hasta la fecha Carlos Padilla, José Canudas y Ernesto Peterson, han sido citados a declarar, sin embargo no descartan que lo hagan más autoridades ediles.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día