Siguenos en:
Sábado
 19 de Octubre de 2019
Santa Cruz
San Ignacio
Joven sufre accidente y urge traslado a la capital
Jueves,  10 de Octubre, 2019
Joven-sufre-accidente-y-urge-traslado-a-la-capital--

Los familiares de Pablo Yovio García de 14 años, demandan la solidaridad de las personas de buen corazón para conseguir recursos y viabilizar el traslado desde San Ignacio de Velasco a Santa Cruz del adolescente. 

Según su madre Gloria García Ipamo, su hijo sufrió el accidente en moto la tarde del pasado martes cuando se encontraba a bordo de una motocicleta. "El sacó la motocicleta sin permiso del dueño y sufrió el accidente golpeándose la cabeza", indicó la mujer. El herido necesita ser trasladado de manera urgente a Santa Cruz para ser sometido a un estudio de tomografía debido a que presentó fractura de cráneo y lesiones a la altura del cuello.

Sin recursos económicos. Sus familiares señalaron que no cuentan con recursos económicos para asumir el gasto médico debido a que un traslado, sea en ambulancia o vía aérea resulta por arriba de los dos mil bolivianos.Yovio se dedicaba a trabajar repartiendo botines en San Ignacio, para lo cual se movilizaba en moto junto a su empleador. Para cualquier colaboración económica de las personas habilitaron el celular 69073315./E.D.