Siguenos en:
Sábado
 17 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
En el barrio Santa Ana
Joven acepta 10 años de prisión por matar a su primo
Jueves,  8 de Abril, 2021
Joven-acepta-10-anos-de-prision-por-matar-a-su-primo

Sergio Ricardo Bruno que se encontraba siendo buscado por el homicidio de su primo Juan Carlos Rodriguez Bruño a quien apuñalo la tarde del pasado 4 de abril en la calle Tucán del barrio Santa Ana, se sometió este jueves a un proceso abreviado por 10 años de cárcel a cumplir en Palmasola.

La fiscal Francisca Rivero informó que el día del crimen,  ambos amanecieron bebiendo en su domicilio y al calor de los tragos comenzaron a discutir acerca de los gastos de agua y luz a extremos de agredirse a golpes.

“Sergio en una ataque de rabia, tomó un cuchillo carnicero y le produjo un corte profundo a la altura del cuello y no existir una atención oportuna murió desangrado en la calle”, afirmó la fiscal.

Bruno desde el pasado domingo estuvo escondido con personas en situación de calle solo y sin dinero. El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen Ángel Morales Calzadilla, informó que el sospechoso  fue ubicado escondido en la zona de Urbarí entre lotes abandonados.

El homicida pidió disculpas a su familia y señaló que su intención jamas fue quitarle la vida a su primo hermano.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día