Siguenos en:
Martes
 25 de Junio de 2019
Encuentro
De modelo a empresaria
Jessenia Vaca impulsa una nueva marca deportiva
Emprendimiento. Trae 'Bodyfit', prendas colombianas para mujeres.
Miércoles,  9 de Marzo, 2016
Jessenia-Vaca-impulsa--una-nueva-marca-deportiva

Atrás quedaron los tacones y los jeans. Ahora Jessenia Vaca Ribera es una amante de los tenis y la ropa deportiva. El cambio rotundo en su vida se dio hace dos años y medio, cuando ella se dedicó por completo a llevar una vida saludable sin grasas y a puro ejercicios.

Es por ese motivo que ahora trae a la ciudad la ropa colombiana Bodyfit, con el fin de que las féminas puedan hacer ejercicios luciendo fashion y cómodas. "Este vestuario no solo es para ir exclusivamente al gimnasio, ya que lo pueden lucir todo el día y sin problemas", confesó la empresaria.

Con un buen fin. Jessenia no solo se dedicará a asesorar en el vestuario, pues también  tiene su empresa denominada Fitaholic, con la cual ayudará con consejos de alimentación y tips de ejercicios. Todos estas sugerencias se podrán encontrar en Instagram y Facebook que comenzó a funcionar desde este lunes. "Desde hace más de dos años que voy al gimnasio hasta los domingos, no hay feriados a la hora de hacer ejercicio", contó la joven. 

Con los consejos que da la exmodelo quiere hacer que las damas suban su autoestima y que otras mujeres tengan un incentivo para hacer ejercicios y llevar una vida sana.

Mujeres reales. Cuando pensó en Fitaholic quiso crear a las primeras embajadoras, que son mujeres reales, por eso decidió trabajar con mujeres comunes que llevan una vida sana y son dueñas de figuras esculturales. Ellas son María Inés Antelo, que es una empresaria amante del deporte, otra dama es la exmagnífica Yanine Calatayud, quien a pesar de vivir en Europa se mantiene haciendo pilates. A ella se le suma la joven mamá Noelia Rau, ella es una amante de la zumba, por último Ana Coelho, una mujer dedicada por completo al fitness y que lleva ocho años haciendo ejercicios.

"Quiero demostrar algo real, que cualquier persona se anime y diga yo puedo estar como ellas", finalizó Jessenia.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día