Siguenos en:
Miércoles
 16 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Nacional
Presenta un cuadro de presión alta
Jeanine sufre descompensación y piden su traslado a un centro de salud fuera de la cárcel
Miércoles,  17 de Marzo, 2021
Jeanine-sufre-descompensacion-y-piden-su-traslado-a-un-centro-de-salud-fuera-de-la-carcel

La expresidenta, Jeanine Añez, sufrió una descompensación en la cárcel de Obrajes en La Paz y fue trasladada inicialmente al centro de salud de este centro penitenciario. Afuera del penal, Carolina Ribera, hija de la exmandataria, expresó su preocupación porque hasta las 19.00 no la dejaban ver ni autorizaban su traslado a un centro asistencial de salud en la sede de gobierno.

“Estamos muy preocupados porque esto puede repercutir hasta en su vida", dijo Ariel Coronado, abogado de la exmandataria. La otra abogada, Norka Cuéllar presentó a las 16.30 la solicitud para que Añez sea derivada a una clínica que está a una cuadra de Obrajes.

La expresidenta sufrió una descompensación debido a que padece de presión alta. Armando Mejía, integrante del equipo jurídico, reveló a Unitel desde Trinidad que en la audiencia del domingo, donde se determinó su detención preventiva, Añez ya estaba medicada, pero su estado se fue agravando dentro de la cárcel.

Mejía no descartó presentar un recurso de Acción de Libertad si no se le brinda pronta atención a su defendida.

Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día