Siguenos en:
Domingo
 26 de Mayo de 2019
Tecnología
Las sanciones incluirían a la plataforma de video de Twitter y Google, además de Youtube
Internet, piden limpieza de las plataformas
Sábado,  13 de Abril, 2019
Internet,-piden-limpieza-de-las-plataformas

Las empresas de tecnología podrían verse afectadas por multas sustanciales y sanciones penales de acuerdo con las nuevas reglas propuestas por el gobierno de Gran Bretaña, cuyo objetivo es hacer que Internet sea seguro para los niños y otros grupos vulnerables. 

Material que daña. Las sanciones se establecieron en un documento del gobierno que dice que Gran Bretaña hará que las compañías de Internet sean legalmente responsables por el contenido ilegal y el material que está dañando a los individuos o al país.

El gobierno dijo que se crearía un regulador independiente para hacer cumplir las nuevas reglas, que se centran en eliminar el contenido que incita a la violencia, fomenta el suicidio o es una intimidación cibernética.

El contenido relacionado con el terrorismo y el abuso infantil se enfrentaría a estándares aún más estrictos.

Medidas razonables. Se requerirá que las compañías “tomen medidas razonables y proporcionales” para abordar el contenido objetable en sus plataformas, dijo el gobierno en un comunicado. Un “código de práctica” incluiría medidas para minimizar la propagación “de la desinformación engañosa y dañina con verificadores de hechos dedicados, particularmente durante los períodos de elección”, agregó.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día