Siguenos en:
Jueves
 17 de Octubre de 2019
Santa Cruz
Medio ambiente
Inician trabajo para recolectar residuos electrónicos
Jueves,  13 de Junio, 2019
Inician-trabajo-para-recolectar-residuos-electronicos

El Municipio a través de la Empresa Municipal de Aseo Urbano (Emacruz), lanzó el miércoles 12 de Junio la 5ta versión de la campaña de recolección de Residuos de Aparatos Electrónicos y Eléctricos RAEE. La actividad se realizará bajo el lema: “Déjalos ir, recicla RAEE”, la misma que cuenta con el apoyo de instituciones amigas como Fundare, Fundación Viva, Une, Bolrec, Epson, Farmacorp, Vega, Universidad Gabriel René Moreno.

Actividad. La Campaña se llevará a cabo el sábado 29 de junio de 9:00 a 17:00, en la Plaza del Estudiante, donde serán recibidos los residuos electrónicos de la categoría TIC (Tecnología de información y comunicación) que ya no usen o tengan en sus casas como ser: CPU, impresoras, fotocopiadoras, laptops, celulares, mouses, teclados, UPS, tables, cables, teléfonos inalámbricos, centrales telefónicas, consolas, Cd´s y otros relacionados a la informática.

Plantines. Quienes lleven sus RAEE´S el día de la Campaña tendrán como regalo un plantín de especie nativa, con el que podrán sumarse a la política de forestación urbana que encara el municipio cruceño.