Siguenos en:
Jueves
 14 de Noviembre de 2019
Portafolio
A través de sus principales canales
Información, La BBV diversifica sus servicios
Datos. La entidad ofrece acceso a datos de manera gratuita por medio de su página web.
Domingo,  3  de Diciembre, 2017
Informacion,-La-BBV-diversifica-sus-servicios-

Diversos servicios de difusión de información bursátil que brinda la Bolsa Boliviana de Valores S.A. (BBV), son actualizados constantemente para cumplir con el objetivo de cubrir los requerimientos de quienes participan en el mercado de valores boliviano y de la población interesada en conocer el movimiento bursátil en nuestro país.

Canales. Los principales canales para la difusión de la información que utiliza la BBV es su sitio web: www.bbv.com.bo y el de plataformas o correo electrónico, a través de los cuales los suscriptores reciben los diferentes servicios de información. La Bolsa Boliviana de Valores, brinda dos tipos de servicios de información bursátil, el primero que es completamente gratuito al que tiene acceso cualquier persona que ingrese a su sitio web, o solicite la incorporación de su correo electrónico a la base de datos de envío de información gratuita y el segundo, que es un servicio que la BBV cobra y se realiza a través de una suscripción.

Servicios gratuitos. Los principales productos del servicio gratuito de información que brinda la  BBV y que además se encuentran incluidos en la página web de la institución se denominan: Hechos Relevantes, Valor de Cuota y Bolsa en el Mes.

Hechos relevantes. Es una publicación enviada por correo electrónico, que contiene información que pueda afectar el desempeño de la empresa y a sus valores.

Valor de cuota. Publicación enviada por correo electrónico que contiene información respecto al valor (importe) de las cuotas de participación de todos los Fondos de Inversión Cerrados inscritos en la BBV.

Bolsa en el mes. Boletín electrónico que tiene datos de colocación de valores, inscripción de valores, montos negociados, tasas de negociación, fondos de inversión, tipos de cambio, índices bursátiles, y otra referida al movimiento del mercado de valores boliviano.

Los servicios que se cobran. Boletín diario, mensual, que para su respectiva suscripción se llenan formularios que deben ser solicitados vía mail a la dirección, comunicacion@bbv.com.bo. También están los archivos de marcación local, para valores emitidos en el extranjero, para los que se necesita suscribir un contrato con la BBV con plazos establecidos. 

2 clasificaciones 
Tienen los servicios de la Bolsa de Valores, los gratuitos y los que se cobran. 

El Día eldia@eldia.com.bo