Siguenos en:
Viernes
 14 de Agosto de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Tarija
Individuo es sentenciado por violar a su cuñada
Jueves,  19 de Marzo, 2020
Individuo-es-sentenciado-por-violar-a-su-cunada

La Fiscal Departamental de Tarija, Carla Oller Molina, informó ayer que el Tribunal de Sentencia Tercero de la Capital, emitió sentencia condenatoria a 20 años de prisión para Mauricio Oliver Armella por el delito de Violación Infante, Niña, Niño o Adolescente, hecho cometido en contra una menor de 10 años de edad. La pena deberá ser cumplida en el Penal de Morros Blancos. Según los antecedentes del hecho, la víctima fue internada en una casa hogar porque presentó malas conductas en su hogar, ante este hecho la menor inició tratamiento psicológico y durante la intervención terapéutica relató los abusos sexuales que había sufrido durante años. 

De acuerdo a la acusación del Ministerio Público, el sindicado era cónyuge de la hermana mayor de la víctima que vivía en la misma casa, un día, la menor se quedó sola en el domicilio situación que es aprovechado por el sentenciado para cometer el delito, hecho que se repetiría por mas de dos años cada vez que la víctima se encontraba sin compañía hasta que fue llevada a la casa hogar donde decidió contarle a la psicóloga sobre los abusos de lo que era objeto./FGE.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día