Siguenos en:
Domingo
 20 de Agosto de 2017
Encuentro
Los mejores vehículos del mercado
Imcruz sienta presencia en Fiacruz
Especial. En el pabellón Santa Cruz se encuentran todas las marcas de dicha empresa.
Viernes,  17  de Febrero, 2017
Imcruz-sienta-presencia-en-Fiacruz-
Ref. Fotografia: Ejecutivos de Imcruz. Enrique Pagola, Brenda Arriaza y Nelson Cabrera.

Los predios de la Feria Exposición se llenaron de vehículos. El motivo es que allí se está realizando la Feria Integral Automotriz de Santa Cruz (Fiacruz). Por tal motivo la importadora de vehículos más completa del país, Imcruz, sienta presencia con todo su portafolio de autos en la principal muestra automotriz de Bolivia. 

Entre las marcas en exposición están Suzuki, Renault, Mazda, Chevrolet, Changan y JAC, estas se exhiben en un solo salón exclusivo para dicha concesionaria. Con esta versión ya son ocho años que Imcruz participa de este evento.

A elegir su auto. Para aquellos que asistan a esta muestra podrán ver todas las novedades en cuestión de automóviles en el pabellón Santa Cruz, allí bellas azafatas serán las encargadas de hacerle conocer las bondades de cada modelo.

Acerca del autor:
Kathryn-Chavez-
Kathryn Chavez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día