Siguenos en:
Jueves
 22 de Agosto de 2019
Deportes
Hugo Suárez firmó contrato hasta junio
Miércoles,  25  de Enero, 2012
Hugo-Suarez-firmo-contrato-hasta-junio
Ref. Fotografia: Seguro. Uno de los entrenamientos de Hugo Suárez con el plantel refinero.

El portero Hugo Suárez aseguró su vinculación hasta junio de 2012, con el plantel de Oriente Petrolero, tras firmar su contrato.

El arquero, que el año pasado sufrió una lesión y no jugó casi todo el torneo Apertura, se encontraba en tratativas con la dirigencia hasta que se llegó a un acuerdo que quedó refrendado con la firma del respectivo contrato.

No hay refuerzos. Richard Méndez,  secretario general del club albiverde, fue quien confirmó la vinculación de Suárez, pero al mismo tiempo dijo que en el tema de refuerzos no hay ningún avance.

"Está complicado, todo está igual que antes; por el contrario, hemos asegurado a Reyes Antelo y un chico juvenil que esperemos nos den resultado", manifestó.

Los albiverdes pretendían contratar delanteros para suplir la falencia de goles, algo que no les dio resultado con el argentino Alejandro Delorte.

Entre tanto, el equipo siguió ayer con sus entrenamientos de cara a su debut el domingo en Trinidad./AW


En el 2011 fueron terceros

Oriente Petrolero se ubicó en el tercer lugar en el torneo adecuación y también fue tercero en el apertura de la liga 2011. Está clasificado para jugar la copa sudamericana.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día