Siguenos en:
Martes
 20 de Agosto de 2019
Policial
Los Lotes
Hombre muere en la puerta de un domicilio
Lunes,  8 de Abril, 2019
Hombre-muere-en-la-puerta-de-un-domicilio
Ref. Fotografia: La víctima fue conducida en primera instancia al Hospital Francés, donde el médico de turno sugirió el traslado inmediato del paciente a la Caja Nacional de Salud.

Alrededor de la media noche del pasado domingo, un hombre fue herido por un arma de fuego en la puerta de un domicilio ubicado en la zona de Palma Verde. Luego de algunas horas, las autoridades policiales confirmaron el deceso de la víctima. El caso se encuentra en proceso de investigación.

Cómo sucedió el hecho. El sábado pasado, Juvenal Choque Apaza se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas con sus amigos en la zona de Los Lotes. Luego de algunas horas, condujo a su enamorada a su domicilio. Luego de ello, la mujer se habría comunicado con él horas más tarde donde se enteró que el hombre esperaba en la puerta de su casa. Ella salió y vio que el hombre lloraba al ver unos mensajes en su celular. Al ingresar al baño de su domicilio, la mujer escuchó un sonido fuerte, similar al de un disparo de arma de fuego. La víctima fue socorrida y llevada a la Caja Nacional de Salud.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día