Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
San Matías
Hombre mata a su pareja y luego se quita la vida
La Policía sospecha que el sujeto asumió la decisión porque sufría una enfermedad incurable.
Martes,  10 de Septiembre, 2019
Hombre-mata-a-su-pareja-y-luego-se-quita-la-vida
Ref. Fotografia: La mujer recibió el disparo en el pecho. Foto: Internet

Un hombre, aparentemente aquejado por una grave enfermedad, quitó la vida a su esposa con un disparo de arma de fuego y luego procedió a suicidarse con la misma arma. Ocurrió en la comunidad San Fernando del municipio de San Matías en Santa Cruz.

El coronel Miguel Mercado, director nacional de la FELCV, indicó que al víctima tenía 45 años de edad, mientras que el agresor tenía 47.

Según el reporte policial, el hombre estaba grave de salud, prácticamente desahuciado, por las secuelas que se habría dejado una operación de hernia hace cuatro años atrás.

Dentro de su casa, usó su arma de fuego para disparar a su concubina en el pecho, y después salió a la calle para dispararse en público. La bala le atravesó desde el cuello hasta el parietal derecho de la su cabeza.

La pareja deja seis hijos. La comunidad evitó que la Policía se lleve los cuerpos para realizarse los exámenes respectivos./ERBOL

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día