Siguenos en:
Sábado
 28 de Noviembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Social/Cultura
Reactivación cultural
Hip hop en El Altillo la propuesta cutural del municipio
Concierto. Se presentarán varios grupos, que alternarán con la música urbana.
Jueves,  5  de Noviembre, 2020
Hip-hop-en-El-Altillo-la-propuesta-cutural-del-municipio

Dentro del Plan de reactivación artística cultural “Santa Cruz se levanta con Cultura”, el Gobierno Autónomo Municipal realiza este jueves 5 de noviembre presentaciones de Hip-Hop en el Museo de la Ciudad Altillo Beni, Música de Cámara en el Museo de Arte Contemporáneo y una retreta cultural en el distrito municipal 8 con la participación de solistas, danzas y bandas de música. Todas las actividades se realizarán respetando los protocolos de bioseguridad. 

Reactivación cultural. Las actividades son organizadas por la Secretaría de Juventudes, Cultura y Deportes a través de la   Dirección General de Cultura y Turismo con el propósito de reactivar al sector cultural y a los artistas  que se vieron afectados en sus ingresos por efectos de la pandemia del Covid – 19. El plan busca que este sector se reactive a través de sus creaciones y propuestas en las diferentes áreas.

 Para quienes gusten del Hip Hop, el Museo del Altillo será el escenario donde arrancará la actividad “Exhibición” de Freestyle Rap Invasión a partir de las 17:00 horas. Es un proyecto de la Dirección General de Cultura y Turismo en coordinación con el colectivo artístico de Freestyle Rap El Triángulo Bolivia, en el que se presentarán batallas de freestyle rap en 8 lugares en espacio abierto como ser plazas, parques y museos municipales.  Las batallas estarán en formato de torneo de exhibición en el que cada fecha contará con 16 participantes diferentes.  Será una oportunidad en la que los freestylers podrán reunirse nuevamente después de la cuarentena y retomar sus espacios de entrenamiento.

Orquesta de Cámara. En el mismo horario del jueves 5 de noviembre en el Museo de Arte Contemporáneo se desarrollará un concierto de música de cámara de la Orquesta “la Quinta” en el Museo de Arte Contemporáneo”, la agrupación integrada por 16 músicos, ofrecerá un repertorio de música barroca y del folclore regional.

El Día eldia@eldia.com.bo
Acerca del autor:
Redaccion--El-Dia-
Redacción El Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día