Siguenos en:
Miércoles
 30 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Deportes
Crisis
Hinchas de Oriente entran a la cancha y reclaman a jugadores por los malos resultados
Unos 100 barra bravas, obligaron a los jugadores a volver a la cancha, hablaron durante media hora.
Martes,  15 de Septiembre, 2015
Hinchas-de-Oriente-entran-a-la-cancha-y-reclaman-a-jugadores-por-los-malos-resultados
Ref. Fotografia: Hinchas reclaman a jugadores de Oriente. Foto: Regis Montero/ El Día

Aproximadamente unos 100 barra bravas irrumpieron este martes por la mañana en la cancha de Oriente Petrolero, minutos después de la conclusión de la primera práctica al mando del entrenador Xavier Azkargorta. Ingresaron cantando diversos estribillos y pidieron hablar con los jugadores de Oriente; el plantel que ya estaba en camarines volvió al gramado y hablaron durante una media hora con los hinchas. No trascendió que se dijo ahí, pero previamente los hinchas habían expresado su reclamo contra la dirigencia y los jugadores por los malos resultados del equipo en el inicio del Torneo Apertura, situación que forzó el lunes la rescisión de contrato con el entrenador argentino Tito Pompei. "Dirigente, dirigente no se lo pedimos más, si no respeta a Oriente lo mandamos al hospital", era uno de los estribillos entonados por los aficionados cuando ingresaron a la sede refinera en el barrio El Trompillo.

Una patrulla de la Policía llegó al lugar, por si se presenta algún tipo de agresión.

Oriente  cayó por 6-1 en La Paz ante The Strongest, ese fue uno de los motivos que enfurecieron a su hinchada. En cuánto al plantel, previamente al incidente con la barra, los futbolistas se mostraron esperanzados con este nuevo proceso al mando de Azkargorta. Tiago Dos Santos, Marvin Bejarano y Mauricio Saucedo se han recuperado de sus lesiones y ya pueden ser tomados en cuenta para el próximo encuentro ante Real Potosí en el estadio Tahuichi.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día