Siguenos en:
Lunes
 18 de Diciembre de 2017
Portafolio
Acuerdo con Tasly Holding Group
Herbalife ampliará gama de productos
Lunes,  20 de Marzo, 2017

La empresa de nutrición Herbalife anunció que llegó a un principio de acuerdo para la constitución de una unión transitoria con Tasly Holding Group, una corporación líder en productos de bienestar y servicios con base en China. La unión permitirá ampliar el plan de negocios para expandir la gama de productos de Herbalife a nivel mundial.

El emprendimiento con Tasly - empresa del área de la Medicina China Tradicional (Traditional Chinese Medicine, TCM por sus siglas en inglés), tiene por objetivo el desarrollo y la comercialización de productos de consumo de alta calidad para el cuidado de la salud, que se basan en la amplia cartera de fórmulas exclusivas, patentes, conocimientos prácticos y estudios clínicos de TCM. 

De esta manera, se busca aprovechar al máximo la experiencia de Herbalife en cuanto al desarrollo científico y los conocimientos regulatorios y comerciales.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día