Siguenos en:
Lunes
 1 de Junio de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Encuentro
Actuarán este sábado
Guns N’ Roses y The Beatles en la voz del coro de la UPSA
Espectáculo. Los artistas participarán en el marco de la "Larga Noche de Museos" con piezas musicales icónicas.
Jueves,  21 de Mayo, 2020
Guns-N-Roses-y-The-Beatles-en-la-voz-del-coro-de-la-UPSA

Desde Guns N’ Roses, pasando por George Michael, The Beatles, Audioslave y terminando por Coolio, se podrá escuchar interpretar  al Coro de la Universidad Privada de Santa Cruz de la Sierra (UPSA). El espectáculo virtual fue preparado especialmente para  la "Larga Noche de Museos" y está programado para este sábado desde las 21:00 horas. Se puede seguir a través de las redes sociales con el nombre “Larga Noche de Museos Santa Cruz de la Sierra”. 

Entusiasmo en los músicos. Paula Castro, directora de Coro UPSA, y los integrantes de la agrupación musical se acomodaron a la modalidad virtual de este año, que se exige debido a la cuarentena, por el COVID-19. Este debut fue denominado #DesdeCasa, y está compuesto por un grupo de 10 cantantes, 4 instrumentistas, a quienes se sumará la participación especial de David Maglio, @NONI y Percy Arellano como los solistas de la noche. 

Un concierto orquestado desde casa. De acuerdo a la directora se seleccionaron cinco temas musicales de diferentes décadas para un concierto de media hora. Cada cantante grabó desde su casa y envió  su tema para que pueda ser unida a la de los otros artistas.  “Son temas que te generan diferentes emociones y podés poner en una playlist para relajarte, bailar y cantar a todo pulmón con nosotros. Realmente queremos que la gente se divierta”, resaltó Castro. 

14 Años
De trayectoria tiene el coro de cámara que nació con el nombre de Cantar Cruceño.

Roxana Jiménez León rjimenez@eldia.com.bo