Siguenos en:
Jueves
 12 de Diciembre de 2019
Deportes
Los rojos son los únicos que han ganado todo
Guabirá no para de vencer y Royal Pari se complica
Los montereños triunfaron de visitante 2-1 y sumaron su quinta victoria. Pari perdió 1-0 ante Huanuni.
Lunes,  21 de Marzo, 2016
Guabira-no-para-de-vencer-y-Royal-Pari-se-complica
Ref. Fotografia: El conjunto de Montero se trajo un gran resultado de Tarija y ya piensa en las semifinales.

Pese a estar clasificado, Guabirá no afloja. El conjunto de Montero derrotó a García Ágreda por 2-1 en Tarija y sumó su quinta victoria en cinco partidos disputados. Pero no todo fueron buenas noticias para los cruceños ya que Royal Pari perdió ante Huanuni en Potosí por 1-0 y complicó sus chances de clasificar a las semifinales del Nacional B.  
 
Trabajosa victoria. Más allá de la victoria, Guabirá disputó una verdadera batalla en Tarija. El primer tiempo tuvo como gran protagonista a los locales, de hecho, García Ágreda tuvo tres ocasiones claras, que dieron en el palo.

Más allá de esto la apertura del marcador fue para Guabirá. A los 33' Kevin Ríos anotaría para los de Montero. Y al descanso se irían con el 1-0 en favor del líder del Grupo B.

En el complemento, a través de un disparo de Luis Vargas (57') García Ágreda llegaría a la igualdad en el marcador, cuando parecía que se venía el peor momento para los visitantes.

Sin embargo, a los 79 minutos, Carlos Ribera conseguía el 2-1 definitivo, en un partido en el que Guabirá tuvo que sufrir más de la cuenta para llevarse la victoria.

De esta manera, el conjunto del norte cruceño es el mejor equipo de la fase de grupos del Nacional B con 15 puntos, producto de cinco victorias en igual cantidad de partidos disputados. Un rendimiento espectacular, de hecho, en el partido de ayer, Guabirá recibió el primer gol en contra en el certamen.

Una caída impensada Mientras que en Potosí, Huanuni derrotó a Royal Pari por 1-0, con gol en contra de José Carlos Barba a los 41'. Más allá de los esfuerzos generados por el conjunto cruceño para alcanzar el empate, no pudo hacer nada para cambiar el marcador del cotejo. Con esta derrota más la victoria de Universitario de Tarija, la clasificación a la semifinal se le complicó a Royal Pari, por lo que jugará dos finales en el cierre de la fase de grupos.