Siguenos en:
Domingo
 18 de Noviembre de 2018
Encuentro
Gogo Blues se presenta en Santa Cruz
Gómez regresaGómez regresa con canciones nuevas y clásicos
Durante 4 años permaneció alejado de los escenarios cruceños y regresa con un tour nacional y nuevos músicos.
Lunes,  10 de Septiembre, 2018
Gomez-regresaGomez-regresa-con-canciones-nuevas-y-clasicos

Ha vuelto el Gómez” es el nombre del Tour que marca el regreso del guitarrista cordobés y líder de la banda Gogo Blues. Hablamos de Gonzalo Gómez, que el próximo 14 y 15 de septiembre se presenta en el escenario de Meraki. Desde Argentina conversó con Encuentro, adelantando que llega con nuevas canciones, una nueva formación, pero las ganas de siempre de hacer buen rockanrol y blues. La banda planea hacer un repaso de su carrera interpretando más de 20 canciones, entre ellas clásicos como "A todos les toca su Santo", "El blues del basurero" , "Una noche más, un día menos" y nuevas como "Volver" tema del videoclip que Gogo Blues estrenará durante sus presentaciones en Meraki.

¿Qué esperas del público en esta presentación? Con los shows en el Meraki no esperamos otra cosa que reencontrarnos con el público cruceño, un público que siempre demostró ser admirador de nuestra música. No cambio la forma de hacer música porque Gogo Blues siempre tocó sus propias canciones, lo que sí siento es que la banda maduró muchísimo en esta vuelta y que nos estamos divirtiendo en el escenario, algo que es fundamental para hacer música. A mí me gusta tocar con mis amigos y todavía lo sigo haciendo.

Noche de estrenos, cumpleaños y jams. “Volver” es el nombre de uno de los nuevos temas, cuyo video será estrenado durante la presentación, que promete será especial por los ingredientes que se prestan para esta tocada. "Hay un par de temas nuevos que vamos a tocar, las canciones se llaman "Coca noche y fernet" y "Volver" esta ultima es la canción del videoclip que vamos a presentar justamente el 14 y 15 de septiembre en el Meraki". La banda planea celebrar en grande un aniversario más de vida de Roque Mendoza, promotor y pionero del blues y rockanrol en Santa Cruz. Santiago Vallejos es el invitado para agregar armónica en algunos solos. Las entradas ya están a la venta en www.superticket.bo y Meraki.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día