Siguenos en:
Lunes
 26 de Junio de 2017
Portafolio
Acuerdos exploratorios
Gobierno se da plazo para cerrar acuerdos
Domingo,  18 de Junio, 2017
Gobierno-se-da-plazo-para-cerrar-acuerdos-
Ref. Fotografia: Adelanto. Sánchez dijo que las próximas semanas cerrará los acuerdos de perforación en dos campos gigantes.

El ministro de Hidrocarburos, Luis Alberto Sánchez, estimó que en unos tres meses conseguirá cerrar todos los acuerdos exploratorios para los próximos años con las empresas petroleras. 

"Yo creo que en estos próximos dos a tres meses vamos tener cerrados los acuerdos de inversión, los cronogramas de las actividades exploratorias, y tener un estimado, una proyección, que en caso de éxito, será un incremento de producción e incremento de reserva (de hidrocarburos)".

La autoridad adelantó que en las próximas semanas cerrará los acuerdos de perforación en dos campos gigantes. "Uno de los campos más importantes de Bolivia como es Huacareta con (la empresa) Shell, seguramente la próxima semana lo haremos conocer; la subsiguiente semana lo mismo haremos con Petrobras, con YPF de Argentina", indicó el ministro.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día